Los Planes de Valverde con Cillessen y Ter Stegen | FC Barcelona
Secciones

¿Cillessen o Ter Stegen? El plan de Valverde para el final de curso

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de abril de 2019. 14:40
Ter Stegen y Cillessen, durante un calentamiento.
Ter Stegen y Cillessen, durante un calentamiento.

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, medita hacer rotaciones en la portería hasta final de temporada con un objetivo: final de Copa del Rey.

Según informa el diario AS, el preparador culé quiere empezar a mover fichas en la portería en LaLiga Santander para que el holandés Jasper Cillessen llegue con los máximos minutos posibles a la final de la Copa del Rey ante el Valencia, que tendrá lugar en el Benito Villamarín.

Cillessen aún no se ha estrenado esta temporada en la competición liguera y no juega un partido oficial desde el pasado 30 de enero cuando el Barcelona goleó al Sevilla (6-1) en la vuelta de los cuartos de final de Copa.

Una fecha que queda muy lejana y que podría lastrar el estado de forma del guardameta de cara a una de las citas más importantes de la temporada.

Por ello, todo parece indicar que el meta holandés será el encargado de defender la portería culé el próximo 4 de mayo ante el Celta de Vigo en Balaídos. Un encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander y que sirve de antesala de la vuelta de semifinales de la Champions League ante el Liverpool, donde estará bajo palos Ter Stegen.

Un encuentro que se antoja repleto de rotaciones debido al importante encuentro que tendrá que disputar el cuadro catalán tan sólo tres días después. Algo parecido a lo sucedido ante la SD Huesca, en la que Ernesto Valverde apostó por una gran cantidad de cambios en el once debido a que el equipo estaba inmerso en la eliminatoria de cuartos ante el Manchester United.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?