Es Noticia
Umtiti pide quedarse... y desde Italia insisten

Umtiti pide quedarse... y desde Italia insisten

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lozano protege el balón ante Umtiti.
Lozano protege el balón ante Umtiti.

Pese a desvelar que se quiere quedar, a Umtiti le siguen saliendo 'novias'. Tras el fracaso del presente curso en la Liga de Campeones, la Juventus prepara una nueva e importante inversión económica para la temporada venidera. De hecho no son pocos los nombres que suenan para reforzar a la Vecchia Signora. Una de las parcelas prioritarias a reforzar es la retaguardia, donde el central del FC Barcelona aparece como uno de los candidatos.

Este jueves se hablaba que el jugador ha asegurado a sus agentes, y al Barça, que rechacen todas las ofertas que puedan llegar de otros clubes. Lo cierto es que ha pasado a un rol secundario para Ernesto Valverde. El motivo, los problemas que acusa en su rodilla y la baja forma con la que ha vuelto.

A ello puede sumarse el deseo del Barça de contratar al central holandés del Ajax Matthijs de Light, lo que podría conducir al club a vender para financiar la operación. Según desvela ahora La Gazzetta dello Sport, Umtiti es uno de los objetivos para reforzar la zaga de la Juventus.

Adquirido por 25 millones de euros en el verano de 2016 al Lyon, su cláusula es de 500 millones y su salario de 8 millones al año. El central aparece en la terna de candidatos junto a Savic, Varane y Rúben Dias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando