Fichajes FC Barcelona | Umtiti y la oferta de la Juventus
Secciones

Umtiti pide quedarse... y desde Italia insisten

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de abril de 2019. 16:06
Lozano protege el balón ante Umtiti.
Lozano protege el balón ante Umtiti.

Pese a desvelar que se quiere quedar, a Umtiti le siguen saliendo 'novias'. Tras el fracaso del presente curso en la Liga de Campeones, la Juventus prepara una nueva e importante inversión económica para la temporada venidera. De hecho no son pocos los nombres que suenan para reforzar a la Vecchia Signora. Una de las parcelas prioritarias a reforzar es la retaguardia, donde el central del FC Barcelona aparece como uno de los candidatos.

Este jueves se hablaba que el jugador ha asegurado a sus agentes, y al Barça, que rechacen todas las ofertas que puedan llegar de otros clubes. Lo cierto es que ha pasado a un rol secundario para Ernesto Valverde. El motivo, los problemas que acusa en su rodilla y la baja forma con la que ha vuelto.

A ello puede sumarse el deseo del Barça de contratar al central holandés del Ajax Matthijs de Light, lo que podría conducir al club a vender para financiar la operación. Según desvela ahora La Gazzetta dello Sport, Umtiti es uno de los objetivos para reforzar la zaga de la Juventus.

Adquirido por 25 millones de euros en el verano de 2016 al Lyon, su cláusula es de 500 millones y su salario de 8 millones al año. El central aparece en la terna de candidatos junto a Savic, Varane y Rúben Dias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?