Es Noticia
La defensa a capa y espada de Sampaoli a Messi: "Él sufre mucho por esto"

La defensa a capa y espada de Sampaoli a Messi: "Él sufre mucho por esto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Messi, junto a Sampaoli, durante la disputa del encuentro entre Nigeria y Argentina del Mundial de Rusia.
Messi, junto a Sampaoli, durante la disputa del encuentro entre Nigeria y Argentina del Mundial de Rusia.

La selección argentina de fútbol cuajó una actuación decepcionante durante el Mundial de Rusia disputado el pasado verano. La Albiceleste pasó la fase de grupos de forma casi milagrosa y tras la competición, Jorge Sampaoli fue relegado de su cargo como seleccionador y Leo Messi fue criticado duramente por el pueblo argentino que vive el fútbol con tanta pasión.

A finales de marzo, el astro argentino habló de la situación que vivió y mostró públicamente su compromiso con la selección de su país y el amor a su patria.

Sus declaraciones se produjeron tras perder el amistoso ante Venezuela en el Wanda Metropolitano y retirarse de la concentración al sufrir una lesión en ese mismo partido.

Tras estas destacadas palabras del '10' del Barça, Jorge Sampaoli también quiso salir en defensa del jugador azulgrana. "Me tocó dirigir al mejor jugador del mundo, no sé si de la historia, porque ya está por encima de los 600 goles en Europa, ha roto todos los récords, pero llega a su país y es criticado", comentó en un acto celebrado en Argentina. "Más allá de sus capacidades, es un ser humano, le cuesta al argentino disfrutar de Messi como lo disfruta el hincha de Barcelona. El chico sufre mucho; por lo que me ha tocado vivir, sufre mucho esa realidad", agregó. 

"No puede mostrarle al mundo todo lo que es cuando juega por Argentina, relacionado a lo que hace con Barcelona; es un jugador con una superioridad por sobre el resto muy marcada. Es una sociedad que disfruta mucho más de destruir que del éxito", concluyó el ex entrenador del Sevilla que también criticó a la sociedad argentina. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando