Las WAGs del Barça se divierten en un desfile de moda

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de Abril de 2019. 17:31
Antonela Roccuzzo (Leo Messi), Elena Galera (Sergio Busquets), Nuria Cunillera (Xavi Hernández), Daniella Semaan (Cesc Fábregas) y su hija María Taktouk, en el desfile de Rosa Clará (Fotos: Instagram).
Antonela Roccuzzo (Leo Messi), Elena Galera (Sergio Busquets), Nuria Cunillera (Xavi Hernández), Daniella Semaan (Cesc Fábregas) y su hija María Taktouk, en el desfile de Rosa Clará (Fotos: Instagram).

Este jueves por la mañana ha tenido lugar en en Barcelona uno de los desfiles más esperados del año. La famosa diseñadora Rosa Clará ha presentado en la espectacular casa Llotja de Mar su nueva colección de alta costura para la temporada 2020 y las WAGs del FC Barcelona no se lo han querido perder. 

Antonela Roccuzzo (Leo Messi), Elena Galera (Sergio Busquets), Nuria Cunillera (Xavi Hernández) y Daniella Semaan (Cesc Fábregas) y su hija María Taktouk han estado disfrutando del gran evento y compartiéndolo todo en sus respectivas cuentas de Instagram. 

Las esposas de los futbolistas han presumido de tipazo y han lucido unos looks arrolladores que están levantando pasión entre sus seguidores.

En el desfile se han presentado 40 vestidos de Rosa Clará y han asistido más de 200 personas. Dos temas de Rosalía, 'Con altura' y 'Malamente' sonaron durante el acto.

Las fotos de las WAGs

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *