Fichajes FC Barcelona: Neymar habla sobre el Barça
Secciones

"Todavía siento pasión por el Barça"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 26 de abril de 2019. 09:52
Neymar y Paulinho celebran un gol de su selección en el Serbia-Brasil del Mundial de Rusia 2018
Neymar y Paulinho celebran un gol de su selección en el Serbia-Brasil del Mundial de Rusia 2018

Neymar Jr., jugador del PSG y exfutbolista del FC Barcelona, continúa en boca de todos. A pesar de haber abandonado el club azulgrana ya hace varias temporadas, su vuelta al Camp Nou parece no estar totalmente descartada y él mismo, en una extensa entrevista, reconoce que aún guarda "pasión" por la camiseta blaugrana.

"Me fui porque buscaba un nuevo desafío,  ganar y buscar algo nuevo. Quería encontrar nuevas dificultadas", explica el delantero en declaraciones para la ESPN. "El Barça es un club que siempre me ha apasionado, aún me apasiona. Fue muy difícil marcharme de allí, hubo momentos en los que incluso dudé y dije que no me iba. Así estuve hasta dos semanas".

En el Barça cierran la puerta

Sin embargo, dicha pasión parece que deberá ser desde la distancia, al menos mientras permanezca Josep María Bartomeu en la entidad. "El regreso de Neymar es imposible. Nosotros hemos apostado por un proyecto con Coutinho y Dembélé. Es más, diría que Ousmané, actualmente, es mejor jugador que Neymar".

Su futuro, sin embargo, no está descartado en el Real Madrid, que según han publicado recientemente, siguen soñando con su fichaje... y en el Barça tampoco quieren hablar de ello. "Nosotros no somos nadie para decir qué debe hacer Neymar en su futuro. Él tiene su carrera y deberá decidir qué camino quiere coger".

Con dicho esquema, la puerta en la entidad parece estar totalmente cerrada de cara a su vuelta al Camp Nou.

2 comentarios

  1. Ivan Martínez

    Qué vuelva

  2. Ivan

    Qué vuelva

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?