Es Noticia
Valverde pierde a dos importantes jugadores para la visita a Balaídos

Valverde pierde a dos importantes jugadores para la visita a Balaídos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Barcelona se midió este sábado al Levante en partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander.

El conjunto azulgrana buscaba, con una victoria, consagrarse como campeón la competición.

En los primeros minutos de partido, poco antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora, Ivan Rakitic vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada la cual conlleva un partido de sanción. 

El centrocampista internacional con Croacia se perderá el partido ante el Celta de la jornada 36 que se celebrará en Balaídos. 

Además, en la recta final del partido, Busquets, que salió desde el banquillo, también vio una amarilla que le impedirá, por el mismo motivo que su compañero, estar en Balaídos.

El próximo miércoles el Barcelona recibirá la visita del Liverpool en la ida de las semifinales de la Champions, partido en el que Rakitic se postula como titular. Su ausencia obligada en el compromiso liguero lo hará llegar más descansado para el duelo de vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando