Es Noticia
Bartomeu: "El objetivo es el triplete"

Bartomeu: "El objetivo es el triplete"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Josep María Bartomeu, en zona mixta tras el Barcelona-Levante.
Josep María Bartomeu, en zona mixta tras el Barcelona-Levante.

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, se mostró encantado después del título de campeones de LaLiga Santander logrado por el Barça. En zona mixta, el dirigente señaló que aún queda el triplete como objetivo final de la temporada.

Triplete: "Todas las competiciones me hacen ilusión. El objetivo es el triplete, como cada año. Es muy complicado, tenemos unas semifinales de Champions muy difÍciles y en la Copa del Rey el Valencia, que esta yendo de menos a mas".

Méritos: "El título es trabajo de todos: técnicos, jugadores, los aficionados dando calor, ayuda y apoyo... El Levante ha jugado muy bien y ha merecido mucho en este partido. Es una gran victoria ante un equipo difícil".

Sufrimiento en el partido: "Lo hemos pasado mal hasta el ultimo segundo. El equipo con el gol se ha visto campeón de LaLiga Santander y el Levante las ha tenido en la segunda parte como para empatar".

Racha de títulos: "Son 8 de 11, estamos muy satisfechos de que el club lo haga bien tantos años seguidos. Eso es fruto del trabajo realizado y estamos muy contentos".

LaLiga Santander: "Es nuestro objetivo cada año. La gente pide Champions, Copa, tripletes.. LaLiga es la competición que nos va mejor con mucha regularidad y mucho trabajo. Ese 8 de 11 nos llena de orgullo. Esta liga la hemos celebrado de forma muy tranquila porque quedan otros dos objetivos"

Messi: "Leo es el mejor del mundo. Hoy ha entrado más tarde pero es el que lidera, que aporta y que luego tiene esa magia para aprovechar las oportunidades".

Ocasiones del Levante: "Preocupados en absoluto, queríamos sentenciar el partido desde el minuto 1. Hemos tirado muchas veces y no entraba. Con el gol ha habido relajación de jugadores y también el publico con los cánticos. Hay que esperar hasta el minuto 90. El levante se esta jugando la permanencia y es normal que fuera a marcar".

Entrega del título: "Es muy buen gesto de Rubiales. Cuando un equipo gana un campeonato se debería entregar la copa y celebrarla con los aficionados. Hacía tiempo que no llegaba en el Camp Nou. Hay veces que se han entregado copas el año siguiente, con otros jugadores. Lo celebramos hoy y mañana a entrenar que llega la Champions".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando