Es Noticia
Lenglet: "Hay que disfrutar la Liga, pero prepararnos por lo que viene"

Lenglet: "Hay que disfrutar la Liga, pero prepararnos por lo que viene"

DMQ

El jugador francés del Barcelona, Clément Langlet, aseguró que hay que disfrutar de LaLiga, que su equipo conquistó este sábado ante el Levante (1-0), si bien instó a prepararse con vistas a la Liga de Campeones y la Copa del Rey, los otros dos títulos que puede ganar.

"Hay que disfrutar la Liga, pero hay que prepararse también con vistas a los partidos que vienen. Vamos a sufrir, pero ojalá seguimos así", valoró en los micrófonos de Movistar Partidazo.

El central azulgrana, que conquistó su primer título liguero, valoró que ganar una liga sufriendo -el Barcelona acabó pidiendo la hora ante el Levante- tiene su valor.

"Hemos tenido minutos difíciles, pero el sabor del título es más grande cuando sufres. Hay que disfrutar, pero muy rápido, porque vienen más partidos", zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando