Rakitic: "No quiero mentir, ya llevo una cerveza... nos merecemos celebrar la Liga"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 27 de Abril de 2019. 23:58
Rakitic remata ante Moses Simon (Foto: LaLiga).
Rakitic remata ante Moses Simon (Foto: LaLiga).

El jugador croata Ivan Rakitic se mostró muy satisfecho con la Liga que el Barcelona conquistó ante el Levante (1-0), un título que "hay que disfrutar" esta noche y, a partir de mañana, centrarse en la Liga de Campeones y la Copa del Rey.

"Ahora llevo una cerveza y de triplete también tengo uno (2014-15), y quiero repetir. Que la afición disfrute esta noche, sin pasarnos. Cuando nos despertemos mañana, hay que preparar bien el partido del miércoles. Hay que pensar en las semifinales contra el Liverpool para pasar a la final", afirmó después del partido disputado en el Camp Nou.

El centrocampista balcánico ganó la cuarta liga en cinco años en el Barcelona, una cifra que calificó "de locos". Y agregó: "Estoy muy contento por el trabajo que hemos hecho en los últimos años".

Sobre el futuro, Rakitic señaló que el vestuario tiene "muchas ganas" de acabar una temporada "perfecta" con el triplete, si bien subrayó que tampoco quieren presionarse.

"Tenemos que disfrutar de la Liga con la afición, con vosotros y, después, preparar lo que viene. No hay que pensar en lo que pase el 1 de junio, cuando se disputa la final de la Liga de Campeones, sino en los partidos contra el Liverpool", zanjó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *