Lo tiene claro: Cillessen quiere marcharse en verano

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 28 de Abril de 2019. 13:16
Cillessen, durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: FCB)
Cillessen, durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: FCB)

Jasper Cillessen tiene las horas contadas en la Ciudad Condal. El portero del Barcelona no termina de encontrar las oportunidades que reclama a Valverde. De ahí que haya meditado seriamente salir el próximo verano y ya tendría una decisión tomada.

Tal es así que el propio portero ha revelado para Ziggo Sport que su deseo es abandonar la disciplina culé en verano. Si bien es cierto que se sentía "muy bien" tras conquistar el título liguero, su opinión no cambia. De hecho fue bastante claro sobre el tema: "Me iré de vacaciones primero y espero que haya un nuevo club donde pueda jugar, porque quiero jugar".

Este curso apenas ha disputado seis encuentros en la Copa del Rey y uno en la Liga de Campeones. Un bagaje demasiado pobre para el arquero, que ha visto cómo se ha cortado su progresión.

Si bien es cierto que se desconoce oferta alguna, hace un mes comentó que no descartaba volver al Ajax. Precisamente lo hizo para el msimo medio... "No digo que no (a volver al Ajax) por definición. Voy a ver qué pasa durante la temporada para tener una visión completa, y después valoraré qué hacer", comentó el guardameta en una entrevista con la cadena de televisión neerlandesa Ziggo Sport.

"No quiero dar a la gente de Amsterdam falsa esperanza alguna. Depende de lo que quiera el Barcelona", añadió el portero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *