Fichajes del FC Barcelona | Recompra de Marc Cucurella
Secciones

El Barça ya ha decidido qué hacer con Cucurella

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 30 de abril de 2019. 20:05
Sarabia pelea con Cucurella por un balón (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia pelea con Cucurella por un balón (Foto: Kiko Hurtado).

El Barcelona sigue preparando lo que será la próxima temporada. El conjunto azulgrana, ya con LaLiga Santander en el bolsillo, sigue soñando con el triplete a la vez que estudia el mercado para mejorar su plantilla.

Uno de los temas a tratar por parte de la dirección deportiva será la continuidad de los jugadores que tiene el club cedidos en otros equipos como es el caso de Marc Cucurella, uno de los futbolistas que mejor rendimiento está dando esta temporada lejos del Camp Nou y que pertenece aún a la entidad.

El Éibar, entidad en la que se encuentra a préstamo el jugador, tiene la intención de quedarse con el futbolista y para ello tiene una opción de compra de dos millones de euros. A su vez, el Barcelona tiene la opción de recomprar al jugador por unos cuatro millones de euros, una puerta abierta que, según informa Mundo Deportivo, está dispuesto a ejecutar el club azulgrana. 

Según este medio, una vez que el futbolista vuelva a pertenecer a la entidad, la dirección deportiva tomará la decisión de contar con el jugador en la primera plantilla como recambio de Jordi Alba en el lateral zurdo o venderlo para sacar beneficio económico y poder acometer otras operaciones. Esa decisión, sin embargo, no está tomada, puesto que el club entiende que en caso de querer desprenderse de él en el mercado tendrán ofertas que superen los cuatro millones de euros sumados a los dos de los que constaba la opción de compra eibarresa haciendo de esta una inversión poco arriesgada.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?