Es Noticia
El jugador quiere salir y el Barça ya le ha puesto precio

El jugador quiere salir y el Barça ya le ha puesto precio

DMQ
Jasper Cillessen, durante un encuentro con el FC Barcelona.
Jasper Cillessen, durante un encuentro con el FC Barcelona.

El FC Barcelona planifica la próxima analizando los jugadores que llegarán. Pero el club tiene otro problema que solucionar: el apartado de salidas. Uno de los jugadores que han pedido salir es Jasper Cillessen. El guardameta azulgrana quiere más minutos. Pero el club no se lo pondrá fácil.

"Me iré de vacaciones primero y espero que haya un nuevo club donde pueda jugar, porque quiero jugar", desveló Cillessen en declaraciones a Ziggo Sport. El holandés apenas ha jugado seis partidos en la presente temporada. Desde que llegara al Camp Nou en 2016 sólo ha disputado 28 partidos. El portero azulgrana tiene claro que tiene nivel para ser titular en cualquier equipo y quiere salir.

Pero el Barça no lo pondrá fácil. En el club azulgrana tienen claro que Cillessen es un gran portero y que el club que lo quiera deberá pagar por él. Así lo desvela Mundo Deportivo. El club, según la información de dicho diario, habría tasado al guardameta en un mínimo de 25 millones de euros. Por encima de esa cantidad, el club comenzaría a plantearse su salida.

El Barça cree que con el nivel de Cillessen y tal y como está el mercado ese es su precio de partida. Además, desde el club son conscientes que será complicado encontrar un suplente para Ter Stegen que dé el rendimiento que ha dado Cillessen en los partidos que ha jugado. El club blaugrana pagó 13 millones de euros al Ajax por fichar al holandés y no creen que puedan encontrarle un recambio por un precio similar.

Así pues, hasta ahora el club no habría recibido ninguna oferta que cumpla las aspiraciones económicas del club con respecto a Cillessen. Por tanto, el guardameta azulgrana -con contrato hasta 2021- tendrá que esperar a que llegue una oferta que convenza al Barça si quiere gozar de más minutos la próxima campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando