Es Noticia
De Jong se exhibe en Londres: Así jugó ante el Tottenham

De Jong se exhibe en Londres: Así jugó ante el Tottenham

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De Jong pelea un balón con Fernando Llorente.
De Jong pelea un balón con Fernando Llorente.

De Jong, jugador del Ajax y futuro futbolista del FC Barcelona, se enfrentó este martes noche ante el Tottenham en la ida de las semifinales de la Champions League. El centrocampista holandés, referencia del club holandés, ha vuelto a demostrar su valía en un encuentro de altura.

El Ajax confirmó su papel de equipo revelación de la Liga de Campeones y conquistó el Tottenham Hotspur Stadium gracias a un tanto de Van de Beek (0-1) que le deja a un paso de la gran final de Madrid.

De Jong firmó un partido brillante. Siempre bien perfilado, jugando al primer toque y moviendo con gran criterio. En la primera mitad solo falló dos pases, de 38 que realizó, un 95 % de acierto. Su salida limpia y su manejo del balón le permiten le permite jugar por delante de la defensa con cierta soltura.

El joven De Jong es un futbolista espectacular, estéticamente llamativo, al que le gusta conducir con la cabeza arriba el balón proyectando las opciones a las que poder asistir. Pero también sabe jugar fácil, rápido y al primer toque. Características esenciales para jugar en este Barça, y a las que hay que sumar el atrevimiento. No teme equivocarse. Le gusta arriesgar en el pase y en el juego.

Frenkie de Jong se incorporará al conjunto azulgrana el próximo verano, después de que el club lo hiciera oficial el pasado mes de enero. Con el centrocampista ya atado, la entidad se mueve ahora para conseguir el fichaje de su compañero De Ligt. Los grandes clubes europeos acechan muy de cerca al central y el Barça desea llegar a un acuerdo cuanto antes

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Arkaitz Aybar Murcia

    Pues no te has leído la noticia porque lo pone

  2. Ruso

    Y ya su informáis de cómo ha quedado el partido lo bordais. Que triste tener que ir a marca a informarme

Cargando