Es Noticia
Vuelta a casa 67 minutos después

Vuelta a casa 67 minutos después

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Denis Suarez con el Arsenal.
Denis Suarez con el Arsenal.

Denis Suárez, jugador del FC Barcelona cedido al Arsenal el pasado mercado invernal, confirmó aquello que todos rumoreaban: no jugará más esta temporada. Tras varios meses irregulares, el centrocampista vuelve a España para recuperarse de una lesión... y buscar nuevo equipo.

Su cesión a Londres parecía perfecta: reencuentro con la Premier League y Unai Emery, equipo necesitado de talento y máxima ilusión por parte del jugador. La urgencia de minutos hacían suponer que Denis Suárez brillaría en el Arsenal, sin embargo, lejos de la brillantez quedó la realidad: cesión fracasada.

Desde su marcha al Arsenal, Denis Suárez vuelve al Camp Nou tras haber disputado apenas 67' desde enero repartidos en cuatro encuentros. A ellos se suman 28' en la Europa League. Un auténtico fracaso.

Tras este increíble tropezón, y con la necesidad de recuperarse antes de la pretemporada, Denis Suárez comienza una fase decisiva de su carrera, necesitando encontrar el equipo perfecto para resucitar la figura que tanto prometía hace algunos años.

Tras este fracasado intento en la Premier League el FC Barcelona pone en el mercado a un jugador que en la última temporada ha disputado un total de 352' y que no será, ni por contrato ni por traspaso, nada barato.

Una difícil papeleta para el club azulgrana y para el propio jugador, que vuelve a casa tras una efímera y penosa cesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando