Es Noticia
Leo Messi defiende a Coutinho: "Está muy feo que te despidan con pitos"

Leo Messi defiende a Coutinho: "Está muy feo que te despidan con pitos"

DMQ
Messi supera a Keita y Fabinho en la conducción.
Messi supera a Keita y Fabinho en la conducción.

Leo Messi, jugador del FC Barcelona, atendió a los micrófonos de Movistar Partidazo tras la victoria ante el Liverpool y tras lamentar las ocasiones falladas en el tramo final, explicó los gestos realizados a la grada: "No es el momento de pitar a nadie, esto lo conseguiremos todos juntos".

"Estamos en un momento definitorio, tenemos que estar unidos. Esto sólo lo podemos conseguir juntos y no es momento de criticar a nadie. Nos quedan poquitos partidos, tres finales y tenemos que hacerlos todos juntos. Es feo que despidan a un compañero pitando, no entro en si está bien o mal, pero ahora hay que estar todos juntos", explicaba el delantero en referencia a su gesto a la grada y los pitos sobre Coutinho.

Respecto al encuentro, Leo aseguró que "la última ocasión fue clarísima, el cuarto hubiese sido mejor, pero el resultado es muy bueno. No está nada definido, vamos a una cancha difícil, pero contentos". "Ellos están acostumbrados a un ritmo alto y de mucho físico, nosotros entramos en su dinamica, no estamos acostumbrados y nos costó. Estábamos un pelín cansados, pero el partido había que sacarlo como fuera", insistió.

Finalmente, ante el ataque insistente del Liverpool, Messi valoró el gran trabajo defensivo. "Lo importante es que no nos hicieron goles, en la primera parte fuimos superiores y en la segunda, aunque apretaron, no hicieron grandes ocasiones. Sabíamos que buscarían el gol, le soportamos e hicimos dos goles más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando