Es Noticia
El tatuaje más íntimo de Messi que Rakitic saca a la luz

El tatuaje más íntimo de Messi que Rakitic saca a la luz

DMQ
Rakitic y Messi posan en el vestuario tras el FC Barcelona-Liverpool (Foto: Foto @ivanrakitic).
Rakitic y Messi posan en el vestuario tras el FC Barcelona-Liverpool (Foto: Foto @ivanrakitic).

Leo Messi está en boca de todos tras su espectacular exhibición en las semifinales de la Champions League. El argentino lideró al FC Barcelona para imponerse al Liverpool y acercar a su equipo a la gran final del Wanda Metropolitano. Además de su golazo de falta, este jueves está causando furor en Instagram por culpa de su compañero Ivan Rakitic.

El croata subió una foto con Messi en el vestuario. Hasta ahí todo normal. El revuelo llegó porque este aparece sin camiseta, dejando que se vea a la perfección su tatuaje más íntimoun beso a la altura del músculo oblicuo. La huella de los labios corresponde a la de su mujer, Antonela Roccuzzo, a la que conoce desde que era un niño

El tatuaje no es nuevo, es de 2017, pero al estar ubicado en esa zona que prácticamente roza el ámbito privado, no lo suele mostrar al completo casi nunca. De hecho, en el perfil de Instagram de Messi sólo hay dos fotos, en las que aparece en bañador y con su esposa, en las que se le ve de forma parcial este peculiar tatuaje.

Los comentarios sobre qué lucía el futbolista azulgrana en su cuerpo inundaron rápidamente el post, pues a pesar del tiempo que tiene ya el tatuaje, este no es tan conocido como los que tiene en el brazo o en las piernas.

Las fotos del tatuaje de Messi

https://www.instagram.com/p/Bw70JBJHV4r/

https://www.instagram.com/p/Br3Feo6HZjv/

https://www.instagram.com/p/BXk8D3kleSI/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando