Es Noticia
"De Ligt no está fichado"

"De Ligt no está fichado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jordi Mestre, vicepresidente del Barcelona, en rueda de prensa.
Jordi Mestre, vicepresidente del Barcelona, en rueda de prensa.

De Ligt está siendo uno de los nombres propios de cara al próximo mercado de fichajes del FC BarcelonaEl conjunto azulgrana ya se ha asegurado el fichaje de uno de sus compañeros en el Ajax, Frenkie de Jong y ahora aspira a cerrar la llegada del central, que aún no ha tomado ninguna determinación acerca de su futuro. 

Sobre su posible llegada se ha pronunciado Jordi Mestre, vicepresidente del Barcelona, en una declaraciones a Sky recogidas por Marca. El dirigente azulgrana no da por hecho su fichaje y deja el tema en manos del director deportivo.

"No sé porque lo dicen porque no esta fichado. Piqué evidentemente si no es el mejor central del mundo es uno de los mejores. Después tenemos incorporaciones muy importantes como son Lenglet, Umtiti, hemos fichado un jugador muy joven que es Todibo... Los que tenemos son de altísimo nivel. En el caso de De Ligt, cuando termine la temporada hablaremos con el director deportivo y haremos un balance de la temporada y hablaremos de la temporada siguiente. No de De Ligt eh, hablaremos de lo que ellos digan", apuntó.

Además, también habló sobre el futuro de Ivan Rakitic y una nueva renovación con el club azulgrana. "Rakitic tiene contrato, lo renovamos el año pasado, y es un gran jugador, muy importante en la plantilla y es una persona sensacional. Nosotros estamos encantados con Rakitic", desveló.

Por último, se rindió a la calidad de Paul Pogba, aunque eso no certifica su llegada al club culé. "Pogba le gusta a todo el mundo pero eso no quiere decir que todos los jugadores que nos gustan vengan al Barcelona. Me gusta mucho no se puede discutir la calidad de Pogba y tampoco se puede discutir la calidad de jugadores como Salah o de Hazard, son de calidad top. Pero no todos los de calidad, top y que me gustan van a venir a Barcelona. Lo que tenemos que hacer es que lo que están con nosotros estén muy contentos", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando