Messi sube una foto con su perro y algunos lo comparan con Sergio Ramos

Sábado, 04 de Mayo de 2019. 16:23
Messi y Sergio Ramos, en un partido de la pasada temporada.
Messi y Sergio Ramos, en un partido de la pasada temporada.

Uno de los muchos jugadores claves del FC Barcelona  que se quedó fuera de la lista de convocados de Ernesto Valverde para jugar contra el Celta de Vigo es Leo Messi. El astro argentino, al estar ya LaLiga Santander ganada, está disfrutando de un merecido descanso antes de la vuelta de las semifinales de la Champions League frente al Liverpool.

En su día libre, Messi ha publicado una foto en su Instagram junto a Hulk, su gigantesco y precioso perro de raza dogo de Burdeos que tiene desde hace tiempo. Como suele ser habitual cada vez que el famoso Hulk sale en las redes sociales de su dueño, el revuelo es continuo. 

A la media hora, la imagen ya había superado el millón de 'likes', aunque lo más llamativo es que había un montón de comentarios de sus seguidores en los que le decían a Messi que estaba posando con Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid.

"Messi y Ramos", "Sergio Ramos, pero tú qué haces ahí", "creo que estás aplastando a Sergio Ramos" o "este Messi que majo invitando a Ramos a su casa" son algunos de los muchos comentarios que no paran de llegar al perfil del jugador culé.

Varios comentarios de seguidores de Messi en los que le dicen que está con Sergio Ramos (Fotos: Instagram).
Varios comentarios de seguidores de Messi en los que le dicen que está con Sergio Ramos (Fotos: Instagram).

Más fotos de Messi con su perro Hulk

View this post on Instagram

Primeros pasos de matu 😍😍😍

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *