Es Noticia
Deulofeu puede volver a LaLiga

Deulofeu puede volver a LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No está siendo la temporada soñada para Gerard Deulofeu, que abandonó la disciplina del Barcelona en el pasado mercado invernal para buscar minutos en el Watford. Sin embargo, una lesión en el pie ha impedido al canterano azulgrana ganarse un hueco en el once y hasta el momento tan solo ha podido disputar cuatro partidos.

A pesar de la falta de participación, el Watford mantiene sus esperanzas en el extremo catalán y buscaría incorporarlo a final de temporada. Pero como recoge 'Mundo Deportivo', el 'Watford Observer' asegura que el conjunto inglés no es el único interesado en hacerse con los servicios del internacional español, pues Sevilla, donde ya jugó cedido hace tres temporadas, y Betis se han unido a la puja.
La cesión al conjunto que actualmente dirige Javi Gracia no incluye opción de compra, por lo que los dos equipos sevillanos intentarán incorporarlo en propiedad con vistas a dar un salto de calidad a sus respectivos ataques. Aunque no ha logrado tener continuidad en un mismo club, Deulofeu ha demostrado tener calidad como para despertar el interés de equipos importantes.
Su inactividad en el presente curso ha provocado que los 20 millones que el Barcelona pretendería ingresar por el canterano en el próximo mercado de fichajes se vean reducidos, algo que aprovecharán los distintos clubes para alcanzar un acuerdo con el conjunto azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando