Es Noticia
Se confirman los peores presagios: baja ante el Liverpool

Se confirman los peores presagios: baja ante el Liverpool

DMQ
Dembélé, ante el Celta (Foto: LaLiga).
Dembélé, ante el Celta (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona ha hecho oficial este domingo el parte médico de Ousmané Dembélé después de que el jugador tuviera abandonar lesionado el encuentro entre el FC Barcelona y el Celta de Vigo en Balaídos.

Dembélé apenas duró 5' sobre el césped. No le dio tiempo a nada. Apenas un saludo, dos carreras y una señal. El delantero francés, con una cara muy seria, se tiró al verde.

El club ha informado esta mañana que las pruebas realizadas han confirmado que francés tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. El jugador es baja y la evolución marcará su disponibilidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando