Notificaciones

El Barça, en la puja por un ex del Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Di María celebra uno de los goles del PSG.
Di María celebra uno de los goles del PSG.

El FC Barcelona sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel de garantías para la próxima temporada. Muchas son las posiciones que desea reforzar el club y muchos son los nombres relacionados con ellas. El último, el del ex del Real Madrid Ángel Di María.

Según apunta este lunes el diario francés L'Equipe -muy cercano a la información del PSG- el atacante argentino no tendría garantizada su continuidad en el club francés y tal y como apunta la citada fuente, son tres los equipos que están dispuestos a pujar por su figura: Atlético de Madrid, Inter de Milan y FC Barcelona.

Cabe recordar que Di María ya fue objetivo del FC Barcelona e incluso su fichaje estuvo muy cerca de ser confirmado. Hace apenas dos veranos, tras la salida de Neymar al propio club galo, y a falta de pocas horas para el cierre, muchas fueron las fuentes que anunciaron que todo estaba acordado entre el jugador y la entidad del Camp Nou.

Dos veranos después, y tras múltiples intentos para reforzar el equipo, el conjunto azulgrana estaría dispuesto a volver a pujar por un hombre que salvaría al PSG de recibir una importante sanción por Fair Play Financiero y permitiría, además, reforzar el centro del campo culé.

La puja ha comenzado y el FC Barcelona ya ha sido incluido en una ardua pelea por Di María.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando