Final Copa del Rey 2018, Once del Barcelona ante el Sevilla
Secciones

El once del Barça para la final: diez fijos y una duda

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de abril de 2018. 08:43

Reportar vídeo

Ernesto Valverde vive este sábado su primera final como técnico del FC Barcelona. El técnico parece tener bastante definitivo su once de gala y una única duda parece perturbar su cabeza en las horas previas al duelo que se disputará en el Wanda Metropolitano.

En la portería, Cillessen será el encargado de estar bajo palos como ha venido siendo tradicional en el trofeo copero. Será la única rotación de Valverde, que apostará por Umtiti y Piqué como pareja de centrales, Jordi Alba en el costado izquierdo y Sergi Roberto de nuevo en el derecho.
Arriba nadie duda de que estarán Leo Messi y Luis Suárez, por lo que las pocas dudas que se generan en el once llegan en el centro del campo. Busquets será el eje y estará acompañado, en principio, de Rakitic, que se ha recuperado a tiempo de su operación e incluso fue el encargado de atender a los medios en la rueda de prensa previa de la final.
En el costado izquierdo estará Andrés Iniesta, que vivirá su última final, y los dos grandes fichajes del Barça se disputan un puesto por la derecha: la velocidad y el desborde de Dembélé o la magia, el toque y la pausa de Coutinho.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *