Es Noticia
Valverde, la lesión de Dembélé y la importancia de Arturo Vidal

Valverde, la lesión de Dembélé y la importancia de Arturo Vidal

DMQ
Valverde, en el encuentro de la ida.
Valverde, en el encuentro de la ida.

Ernesto Valverde ,entrenador del FC Barcelona, aprovechaba la rueda de prensa previa al choque de este martes ante el Liverpool para analizar la lesión del francés Ousmane Dembélé y la importancia de Arturo Vidal.

Opciones de Dembélé de llegar a la final de Copa del Rey: "Apenas hemos hablado de eso, pero será difícil que esté para la final de Copa, creo yo. La ausencia de Dembélé mañana la considero un problema porque es un equipo que te genera espacios".

Crecimiento de Arturo Vidal: Ya lo veremos mañana. Está en un gran momento de forma. Ha habido en muchos partidos importantes en los que ha aparecido en el segundo tiempo para apuntalar el equipo y el otro día lo hizo de entrada. Es un jugador que nos aporta cosas diferentes. Es un jugador muy físico que junta el equipo delante y detrás y tiene siempre una ocasión, mínimo, de peligro".

Sobre la decreciente aportación de Busquets en las últimas temporadas: "Las cosas han cambiado. No es solo una cuestión de una temporada o de un partido. Hay cuestiones que son clarísimas. No es sólo el juego del Barça si no también cambia el como juegan los contrarios con el paso del tiempo. Antes ningún equipo te apretaba arriba y ahora son algunos los que te lo hacen. Cuando un equipo te hace eso es más difícil jugar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando