Es Noticia
El uno por uno del FC Barcelona ante el Liverpool

El uno por uno del FC Barcelona ante el Liverpool

DMQ
Once del Barcelona en Anfield.
Once del Barcelona en Anfield.

El FC Barcelona selló su pase a la finalísima de la Champions League este martes con un trepidante encuentro en Anfield. En ElDesmarque repasamos las actuaciones de los jugadores azulgranas:


Ter Stegen [3]: Error. No suele fallar, detuvo varias acciones pero falló cuando su equipo más le necesitaba. Se comió el primero de Wijnaldum.

Sergi Roberto [3]: Nervios. Superado, como casi todo su equipo, se mostró altamente nervioso durante varios tramos del partido. Tras la salida de Coutinho, pasó al centro del campo.

Gerard Piqué [3]: Dolido. La ilusión de Piqué era la de toda una afición. Su partido estuvo por encima del de sus compañeros, pero acabó señalado igual que el resto.

Clement Lenglet [3]: Fotografiado. No fue de los peores, no cometió errores groseros, pero siempre salió en la foto. Al francés se le escapa su primera oportunidad para ganar la Champions.

Jordi Alba [2]: Arrepentido. El lateral izquierdo arrancó el partido cometiendo un gravísimo error que acabó en gol. Desde dicho instante, una bala por su banda creando bastante peligro... hasta el segundo error. Metió a su equipo en problemas.

Sergio Busquets [1]: Superado. El ritmo del Liverpool le pasó por encima. No estuvo fino en la interrupción de juego, tampoco en la elaboración y mucho menos en la elección para recibir la amarilla.

Ivan Rakitic [1]: Desaparecido. El croata suele ser de los más regulares de su equipo y en Anfield estuvo lejísimos incluso del aprobado. Errático y acobardado.

Arturo Vidal [3]: Desangrado. El chileno se vació en la primera parte. Mantuvo a su equipo cuando peor lo pasaba, pero en la segunda mitad se quedó sin gasolina. Lo perdió todo, falló en todo. Se marchó en el 74' por Arthur.

Leo Messi [2]: Señalado. El peligro, como de costumbre, estaba en sus botas. Inteligente, rápido y responsable. Todos lo buscaron a él, pero él no puede hacerlo todo. Estuvo egoísta y desacertado.

Philippe Coutinho [0]: Horror. Cualquier tipo de defensa se queda en ridículo. Ni acertó en el disparo, ni acertó en el regate, ni siquiera en la interpretación. Un auténtico horror. Se marchó en el 57'.

Luis Suárez [1]: Ridículo. El delantero uruguayo saltó al verde revolucionado, perdido y ansioso. Se marchó igual, sin haber creado nada, sin haber siquiera amenazado, pero con una eliminación en el bolsillo.

Suplentes:

Semedo [3]: Insuficiente. El primer cambio de Ernesto Valverde. Entró en el 57' para actuar como lateral y colocar a Sergi Roberto como centrocampista. Aportó velocidad, pero no pudo cambiar el signo del partido.

Arthur [2]: Perdido. Entró en el 73' por Arturo Vidal. Se presuponía un cambio de estilo, una búsqueda de mayor posesión y criterio, pero tampoco llegó. No pudo cambiar el desastre azulgrana.

Malcom [0]: Ridículo.Entró en el 80' como salvador cuando su equipo estaba condenado al fracaso. No cambió, no aportó nada.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Qué mierda de análisis para vidal, lejos el mejor del Equipo.

  2. Marcos

    Pepe Jimenez viste el partido con un tarro puesto en la cabeza ? Vidal lejos el mejor del Barcelona

Cargando