Es Noticia
El Rayo quiere dar un paso más hacia el ascenso ante un Barça B en crisis

El Rayo quiere dar un paso más hacia el ascenso ante un Barça B en crisis

DMQ

Barcelona/Madrid, 21 abr (EFE).- El Rayo Vallecano, segundo clasificado, espera dar un paso más hacía el ascenso directo frente a un Barcelona B en crisis y sumido en una mala racha de ocho partidos consecutivos sin ganar.,Cuestionado por la andadura errante de su equipo, al entrenador del filial azulgrana, Gerard López, solo le vale la victoria si no quiere ver peligrar su puesto.,Suma su equipo un balance de cuatro puntos de veinticuatro posibles, una racha que ha dejado al Barcelona B en posiBarcelona/Madrid, 21 abr .- El Rayo Vallecano, segundo clasificado, espera dar un paso más hacía el ascenso directo frente a un Barcelona B en crisis y sumido en una mala racha de ocho partidos consecutivos sin ganar.
Cuestionado por la andadura errante de su equipo, al entrenador del filial azulgrana, Gerard López, solo le vale la victoria si no quiere ver peligrar su puesto.
Suma su equipo un balance de cuatro puntos de veinticuatro posibles, una racha que ha dejado al Barcelona B en posiciones de descenso, en un momento en el que el calendario no acompaña.
En las últimas siete jornadas el conjunto azulgrana se verá las caras con rivales como el Rayo Vallecano, el Sporting de Gijón, el Cádiz o el Zaragoza, todos ellos luchando para jugar en LaLiga Santander el próximo curso.
Después de dejarse remontar contra el Huesca (2-1), el equipo de Gerard López recibe al Rayo con la misión de reencontrarse con el triunfo en su feudo, algo que no consigue desde el pasado 27 de enero, cuando superó al Granada (3-0). Desde entonces, los azulgranas han cosechado en el Miniestadi tres derrotas y dos empates.
Además de las bajas por lesión de Martin Hongla, Oriol Busquets y Jose Arnaiz, Gerard no podrá contar mañana con Carles Pérez y Abel Ruiz, habituales en sus convocatorias, que el próximo lunes jugarán la final de la Liga de Campeones juvenil.
Enfrente estará el Rayo, que afronta el partido desde una posición de privilegio, pero también de presión, puesto que todo lo que no sea ganar permitiría a sus perseguidores recortar distancias y apretar la clasificación por el ascenso directo.
Además, en caso de sumar los tres puntos se pondría líder momentáneamente y trasladaría la presión al Sporting, que juega justo al acabar este partido y es líder actualmente solo por diferencia de goles.
El Rayo tiene a su favor su credencial de equipo más goleador de la categoría (57) y cuenta en sus filas con Raúl de Tomás, que se encuentra en un estado de forma óptimo y ya suma veinte tantos en esta campaña.
La mala noticia para Míchel es que no puede contar para este encuentro con el delantero argentino Oscar Trejo, que está sancionado. Su lugar en la convocatoria lo ha ocupado el ariete angoleño Manucho, que no entraba en una lista desde hace tres meses.
La baja de Trejo obligará a Míchel a buscar alternativas en su once y una de ellas podría ser la de situar a Santi Comesaña como enganche con el portugués Bebé de extremo izquierdo y De Tomás como único punta.
El conjunto madrileño no estará solo en Barcelona puesto que más de quinientos aficionados, repartidos en diez autobuses llenos, viajan desde Vallecas debido a una promoción que sacó el club de entrada más desplazamiento a diez euros.
· Alineaciones probables
Barcelona B: Varo; Palencia, Martínez, Costas, Cucurella; Monchu, Rivera, R. De Gallarreta; Aleñá, Cardona, y Nahuel.
Rayo Vallecano: Alberto; Baiano, Dorado, Abdoulaye, Alex Moreno; Embarba, Unai López, Fran Beltrán, Bebé; Comesaña y Raúl de Tomás.
Árbitro: Milla Alvendiz (Comité andaluz).
Estadio: Mini Estadi.
Hora: 16.00.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando