Encuesta: ¿Quién es el culpable de la debacle? ¿Debe seguir Valverde?

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de Mayo de 2019. 12:35
Aficionados del Barça, cabizbajos en Anfield.
Aficionados del Barça, cabizbajos en Anfield.

El FC Barcelona protagonizó este martes una de las noches más negras de su historia reciente en la Champions League. El equipo blaugrana cayó derrotado ante el Liverpool por un duro 4-0 que volteó la eliminatoria y le dejó a las puertas de la final de Madrid.

Gran parte de la afición ha criticado a Ernesto Valverde como culpable de la situación, aunque también hay otras vertientes que señalan a los jugadores, a Bartomeu o a la dirección deportiva, además del mérito que tuvo el Liverpool en la eliminatoria.

En ElDesmarque hacemos dos preguntas: ¿Quién es o quiénes son los culpables de la debacle del Barça en Anfield? ¿Debe seguir Ernesto Valverde como entrenador el próximo curso? Vota y opina:

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *