El emotivo mensaje de agradecimiento de Shakira al Barça tras la debacle en Liverpool

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de Mayo de 2019. 17:02
Shakira y Piqué, juntos en un acto.
Shakira y Piqué, juntos en un acto.

El FC Barcelona sufrió este martes con la derrota en Liverpool por 4-0 uno de los mayores varapalos de su historia. La eliminación en semifinales de Champions League tras el 3-0 en el Camp Nou ha destrozado los ánimos de los aficionados azulgranas, que han criticado a los jugadores, cuerpo técnico y directiva. Sin embargo, el equipo aún debe levantarse, con una final de Copa del Rey en el horizonte. Para ello bien son necesarios mensajes como el de Shakira.

La pareja de Gerard Piqué ha compartido un post en su cuenta de Instagram en el que agradece todo lo vivido en los últimos años. No hay que olvidar que hace sólo unos días, el equipo celebraba su octava Liga en los últimos 11 años, un registro muy complicado de igualar. Todo acompañado de una foto en la que los jugadores culés celebran el 0-3 en el Santiago Bernabéu en LaLiga Santander 2017/18.

Este es el mensaje completo de Shakira:

Gracias Barça.

Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. 
Gracias porqué en la derrota también crecemos.
Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. 
Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso.
Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. 
Gracias por hacernos generosos y justos. 
Gracias por dejarse la piel en cada partido. 
Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. 
Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club. 
Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una.
Un abrazo sentido en este día gris...
Y sobretodo...
Gracias.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club. Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris... Y sobretodo... Gracias. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *