Es Noticia
Bartomeu pide respeto al himno antes de la final

Bartomeu pide respeto al himno antes de la final

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

El presidente del Barcelona Josep Bartomeu pidió respeto para todos los símbolos nacionales y el himno de España antes de la final de la Copa del Rey frente al Sevilla, durante el almuerzo entre directivas previo al partido. Pese a este gesto, el máximo dirigente blaugrana sostiene que los silbidos son en señal de protesta y no de menosprecio.

 
La tradicional comida de directivas, en la que estuvieron presentes el Sevilla, el Barça, el Atlético de Madrid como equipo anfitrión y representantes de todas las federaciones territoriales, tuvo como protagonista al presidente del conjunto catalán Josep Bartomeu, quien se dirigió a los allí presentes para pedir respeto al himno nacional y a cualquier símbolo representativo de este país durante el encuentro, según informa Mundo Deportivo.
Pese a que aseguró no defender los pitos al himno, Bartomeu sostiene que la afición lo hace en señal de protesta y no de menosprecio. Durante el propio almuerzo, el presidente abogó por la libertad de expresión ante todos los allí presentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando