Es Noticia
Y entre tanto... Antoine Griezmann

Y entre tanto... Antoine Griezmann

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Griezmann golpea un balón con el tacón.
Griezmann golpea un balón con el tacón.

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, vuelve a la mesa de rumores en el FC Barcelona. Tras su documental, el rechazo al equipo culé, la reciente negación de Bartomeu y la eliminación en Champions League, el nombre del francés vuelve a ser relacionado con el Camp Nou.

La mecha se encendió en cuanto terminó el encuentro de Anfield. El público azulgrana reclamaba cambios, desde el banquillo hasta el verde, y, salvando a Arturo Vidal, cargaban contra una plantilla que apenas creó peligro durante 90'.

Luis Suárez recibía duras críticas y sus números le dejaban en evidencia: en los últimos 18 encuentros como visitante en la Champions no consiguió anotar ningún tanto. Una auténtica locura.

Y entonces apareció el nombre de Antoine Griezmann.

Pasado el mediodía de este jueves, Le Parisien apuntaba desde Francia que Griezmann tenía dirección Barcelona y que su futuro, esta vez sí, se vestiría de azulgrana.

El FC Barcelona necesita un delantero y esta vez, según la citada fuente, ni el precio ni su salario sería un problema. Todas las cartas por un nombre que sí ilusiona a la grada.

Tras el intento fallido por Luka Jovic y la pérdida de fuerza de rumores alrededor de Alexandre Lacazette, casualidad o no, Griezmann aparece otra vez alrededor del Camp Nou en el momento que más ilusión necesita la afición.

Entre críticas, dudas y partidos en los que no habrá nada en juego, vuelve Antoine Griezmann.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. NONtuan grizzman

    jovic y de ligt

  2. manuel

    El que hace falta es Jovic, no Griezman otro mediapunta.

Cargando