Es Noticia
El nuevo destino de Cillessen

El nuevo destino de Cillessen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cillessen, en una jugada durante el partido ante el Tottenham.
Cillessen, en una jugada durante el partido ante el Tottenham.

Jasper Cillessen, portero del FC Barcelona, podría tener las horas contadas en el Camp Nou. Sus minutos en el club azulgrana han sido mínimos desde su llegada y a pesar de sus buenas actuaciones, Ter Stegen jamás ha perdido la titularidad. Con dicha situación, un nuevo destino espera al holandés.

Según publica este viernes en su edición física A Bola, el meta holandés estaría negociando su llegada de cara a la próxima temporada con el Benfica. El club portugués está buscando portero y vería en Cillessen la operación perfecta para reforzar su portería.

Mientras en el Camp Nou continúan buscando sustituto y nombres como los de Trapp, Pau López o incluso el meta del Ajax Onana son relacionados con la entidad, Cillessen también comienza a mover su futuro.

Titular con la selección holandesa, Cillessen cree que sus días en el FC Barcelona han terminado y vería con muy buenos ojos aterrizar en la Liga NOS la próxima temporada. A pesar de que muchos fueron los rumores que le colocaron en el Ajax en un claro intercambio de cartas, Portugal coge fuerza en su futuro más cercano.

Tras 29 partidos -podría jugar un par más antes de finalizar la temporada- y varios años salvando al equipo cuando Ter Stegen no estaba, la etapa de Cillessen en el Barça comienza a pintar su final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando