Es Noticia
Una conexión letal

Una conexión letal

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Jordi Alba y Messi volvieron a demostrar la espectacular dupla que conforman. Lo hicieron en la jugada del segundo gol, en la que cual el lateral asistió dentro del área y de tacón para que el argentino estableciera el 2-0 en el marcador tras un potente disparo ante el cual el meta del Sevilla David Soria no pudo hacer nada.

No es la primera vez que lo hacen. Jordi Alba y Messi se conocen de tal forma que componen una dupla letal desde hace bastante tiempo. En la final copera ante el Sevilla volvieron a demostrarlo. Esta vez fue de tacón, de espaldas el uno al otro, dejando constancia de que les hace falta muy poco para encontrarse. Y así ocurrió nuevamente, para establecer el segundo tanto de la noche en el marcador.
En la competición doméstica Messi ya acumula cinco dianas provenientes del lateral zurdo, cuyas incorporaciones al ataque blaugrana son providenciales. Pero los números no quedan ahí. Tras el gol en esta final, ambos acumulan tres goles comunes en el torneo del KO. En total, ocho dianas en un año que aún no ha terminado. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando