Es Noticia
El juvenil Abel Ruiz debuta con el primer equipo azulgrana

El juvenil Abel Ruiz debuta con el primer equipo azulgrana

DMQ

El delantero juvenil Abel Ruiz (Almussafes, 2000) ha sido el último joven procedente de La Masia en debutar con el primer equipo, después de que este domingo ante el Getafe sustituyera a Philippe Coutinho en el segundo tiempo.

Ruiz ya se había estrenado en una final de la Supercopa de Cataluña. "Es un sueño para cualquiera de la cantera. Tantos años aquí, se agradece la oportunidad. Espero tener muchas más", dijo en declaraciones a Barça TV.

"Tenía la ilusión de que podía llegar el momento", insistió el delantero, quien incluso tuvo una ocasión para marcar, pero el meta David Soria lo evitó.

Abel Ruiz comentó que siempre que ha sido convocado con el primer equipo tenía la ilusión por jugar. "Ahora se trata de seguir trabajando para tener más oportunidades. Estoy disfrutando del momento, pero tengo que seguir trabajando. Sin trabajo no hay recompensa", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando