FC Barcelona, Campeón de la Copa del Rey | Valverde, sobre Iniesta y la Final ante el Sevilla
Secciones

Valverde, sobre Iniesta: "Es un espectáculo verlo y disfrutarlo"

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Sábado, 21 de abril de 2018. 22:19

Reportar vídeo

El técnico del FC Barcelona Ernesto Valverde compareció en zona mixta tras la victoria ante el Sevilla por 5-0 en la que conquistó su primer título como entrenador del club y sólo tuvo palabras de elogio para Andrés Iniesta.

 
"Todavía hay que esperar a ver qué es lo que ocurre. Él es el que tiene que tomar la decisión y comunicarla, si es que la comunica. Lo que está claro es que es un espectáculo verlo y disfrutarlo. Ha hecho un partidazo y además con gol incluido", declaró el extremeño sobre el capitán del equipo.
El 'Txingurri' vio el partido claro desde el inicio, favorecido por ese tempranero tanto de Luis Suárez: "El inicio es lo que previsualiza cualquiera, que salga todo bien. Hemos empezado muy bien, dominando. Ellos han dado un paso atrás al empezar y, con el primer gol, se han ido adelante y lo hemos aprovechado para irnos al descanso con un resultado muy favorable. Ellos luego han acusado el duro golpe de los goles".
Preguntado sobre si esta victoria hacía olvidar la eliminación en Roma, Valverde apuesta por pasar página: "Cada competición es una oportunidad y en esta teníamos la posibilidad de esta final, sin pensar en lo que has perdido. Tenía una resonancia clara porque cuando pierdes como perdimos eso se recuerda durante un tiempo, pero al final hemos hecho un gran partido, mentalizados desde el inicio. Nuestra intención ahora es certificar la Liga".
Por último, el preparador culé quiso dedicarle el título a la afición barcelonista: "Contento sobre todo por dar una alegría y por poder disfrutar con la afición".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *