Es Noticia
Reunión con Griezmann

Reunión con Griezmann

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Griezmann y Diego Costa, en el banquillo del Metropolitano (Foto: EFE).
Griezmann y Diego Costa, en el banquillo del Metropolitano (Foto: EFE).

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, se ha convertido, más tras el fracaso vivido en Anfield, en el gran objetivo del FC Barcelona para la próxima temporada. El punta francés, tras rumores, idas y venidas, parece estar más cerca que nunca del Camp Nou. Y en el Metropolitano quieren zanjar el asunto.

Tal y como informó esta pasada madrugada El Larguero, Gil Marín, consejero delegado del club, Diego Simeone, entrenador, y Andrea Berta, encargada de la dirección deportiva, se reunirán este mismo martes con el jugador para conocer sus intenciones de futuro.

Tal y como argumentó la citada fuente, en el club no quieren más documentales ni más dudas alrededor de su figura. El nuevo proyecto del Atlético de Madrid depende del jugador más caro de la plantilla.

Con dicho esquema, en el FC Barcelona continúan esperando el momento perfecto para asaltar al Metropolitano y conseguir la firma de Griezmann. Si el jugador le anuncia a la directiva que no quiere seguir, el club azulgrana acelerará gestiones. Si decide continuar, no dañarán su imagen tal y como sucedió el pasado año.

El vestuario cree que se marchará

Esta reunión se precipita después de las últimas informaciones conocidas en las que tanto su entorno como el propio vestuario, esta vez sí, supuestamente estarían convencidos de que el francés se marchará al Barça.

Koke, nuevo capitán de la plantilla, atendió a los medios este pasado fin de semana y aseguró que "ojalá" Griezmann se quede, pero dejando claro que su futuro no está decidido.

El Barça espera, el Atleti ya mueve ficha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando