Es Noticia
"Desde niño soñé con jugar en el FC Barcelona"

"Desde niño soñé con jugar en el FC Barcelona"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fariñez, con la selección de Venezuela.
Fariñez, con la selección de Venezuela.

Una de las posiciones que el FC Barcelona tendrá que reforzar este próximo mercado veraniego es la portería. Con Cillessen muy cerca de marcharse al Benfica, Wuilker Faríñez ha aparecido como posible opción de futuro y el jugador, según sus últimas declaraciones, parece estar encantado con la posibilidad de jugar en el Camp Nou.

"Por el momento no sé nada del interés de ningún club, no hemos recibido ninguna llamada", comienza explicando el meta en una entrevista para Ruta Vinotinto. "Desde niño siempre soñé con llegar al Barcelona. Me identificaba con sus jugadores, con Messi, Iniesta, Xavi... hay que seguir creciendo y visualizar grandes cosas para poder alcanzar grandes objetivos".

Faríñez tiene un plan de futuro y así lo explica él mismo. "Es un honor jugar en Millonarios. Por el momento mi plan es salir campeón aquí, luego ya veremos. Todos soñamos con jugar en la élite europea y en mi caso, sueño con jugar en el Barcelona". 

En la misma línea se expresó su padre en declaraciones para Se habla Deporte de Meridiano TV en Venezuela. "Puedo decir que hubo acercamientos con el Barcelona. La posible salida a finales de junio es casi un hecho. Él decide lo que quiere, y además tenemos intereses desde México, Argentina e Inglaterra. Millonarios está dispuesto a escuchar ofertas".

Faríñez ya ha dado el primer paso, ahora le toca al FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando