Es Noticia
La opción Benfica se complica

La opción Benfica se complica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jasper Cillessen dejará casi con total seguridad el próximo verano de ser portero del Barcelona. El guardameta holandés ya expresó su deseo de abandonar el club en busca de un lugar en el cual se le aseguren más minutos y el Benfica parecía ser el club en el que continuaría con su carrera.

Sin embargo, pese a que el acuerdo entre el cuadro lisboeta y el futbolista parece ya estar cerrado, según A Bola, el conjunto encarnado no parece dispuesto a llegar a las exigencias económicas del Barça.

El club azulgrana, según estas mismas informaciones, habría pedido al Benfica 25 millones de euros por el cancerbero de 30 años, cifra a la que no piensan llegar los lusos que, con el objetivo de convencer al Barça estarían dispuestos a incluir en la operación opciones preferenciales por algunas de sus principales promesas tal y como informó RAC 1 hace algunos días.

Joao Ferreira, lateral del Benfica de sólo 18 años, es uno de los nombres con los que el Benfica trata de hacer cambiar de idea al equipo azulgrana.

En Barcelona están muy contentos con el rendimiento ofrecido por Cillessen siempre que ha tenido oportunidad de jugar, pero entienden el deseo del internacional holandés de querer salir para tener mayor continuidad. Lo que no están dispuestos es a malvender al futbolista por el cual pagaron 13 millones de euros al Ajax en el verano de 2016.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando