Fichajes del FC Barceona | 25 Millones de Euros por Malcom
Secciones

El precio de salida de Malcom

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Martes, 14 de mayo de 2019. 20:32

El Barcelona acometerá el próximo verano una profunda remodelación de la actual plantilla. La decepción europea obligará al club a llevar a cabo importantes fichajes tras los cuales tener la capacidad para poder aspirar de nuevo a levantar la Champions League, vencer en LaLiga Santander y alzar la Copa del Rey. 

Para el importante desembolso que se prevé en las oficinas del conjunto azulgrana el club tendrá que desprenderse de varios de los futbolistas de la actual plantilla con el objetivo de recaudar lo suficiente como para comenzar a construir la ilusionante plantilla. 

Uno de los futbolistas que podría salir es Malcom. Llegado al conjunto azulgrana el pasado verano procedente del Girondins de Burdeos por 41 millones de euros, el brasileño no ha tenido todas las oportunidades que se esperaban y podría ser uno de los jugadores que salieran para costear las futuras llegadas.

Malcom y Sergi Gómez, en una acción del partido de Copa del Rey.
Malcom y Sergi Gómez, en una acción del partido de Copa del Rey.

El Lille ha sido uno de los equipos con los que últimamente ha sido relacionado el atacante azulgrana que a punto estuvo de recalar en la Roma el pasado verano y que tiene cartel en Francia.

Según ha podido saber ElDesmarque, el Barcelona es consciente de que será difícil obtener lo invertido por él hace casi un año y por tanto le ha colocado un precio de salida de 25 millones de euros descartando, por el momento, que el futbolista salga en forma de cesión.

En el club azulgrana tienen fe en el futbolista brasileño pero su salida respondería a la necesidad de obtener músculo económico para acudir al mercado. Es por ello por lo que no contemplan por ahora que el jugador salga cedido este verano.

Esta temporada, Malcom, de sólo 22 años, ha jugado 22 encuentros con el cuadro azulgrana entre todas las competiciones habiendo visto portería en cuatro ocasiones. Pese a la escasas oportunidades recibidas, Malcom ha respondido con grandes actuaciones en escenarios importantes como en San Siro ante el Inter de Milán o en el Camp Nou ante el Real Madrid en la Copa del Rey.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?