Es Noticia
Shakira demuestra su habilidad al tenis tras dos años sin jugar

Shakira demuestra su habilidad al tenis tras dos años sin jugar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Shakira, durante la presentación de un acto.
Shakira, durante la presentación de un acto.

La cantante Shakira ha demostrado que no sólo se le da bien el mundo de la música en su último vídeo de Instagram. En la red social ha subido un vídeo en el que se ve cómo, a pesar de llevar dos años sin jugar al tenis, aún posee una importante habilidad con la raqueta en la mano.

Ver esta publicación en Instagram

Un poco tiesa pero han sido dos años sin jugar!!! #ShaksComeback!!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En el vídeo se ve una clase de tenis en la que participa la colombiana, que celebra un golpe en la red ante un profesor que no deja de animarle. Los comentarios se llenaron enseguida con una gran cantidad de fans que le pedían su vuelta a la música.

Shakira ha aparecido en los últimos tiempos acompañando a su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué. La artista ha estado tanto en las buenas como en las malas, ya que se le ha podido ver tanto en la celebración de LaLiga Santander conquistada por el equipo culé como animando al barcelonismo y dando las gracias a los jugadores después de la derrota por 4-0 en Liverpool.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club. Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris... Y sobretodo... Gracias. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando