Fichajes FC Barcelona | Ten Hag No Quiere Salir del Ajax
Secciones

Ten Hag se desmarca

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de mayo de 2019. 21:16
Erik ten Hag, entrenador del Ajax.
Erik ten Hag, entrenador del Ajax.

El Barcelona podría cambiar de entrenador de cara a la próxima temporada. En el conjunto azulgrana no cayó nada bien la segunda eliminación consecutiva por sorpresa en la Champions League y la continuidad de Ernesto Valverde al frente del vestuario no está ni mucho menos garantizada.

En ese sentido, uno de los nombre que ya habían sido vinculados con el Barça era el de Erik Ten Hag. El técnico holandés ha guiado al Ajax hasta las semifinales de la Champions de forma sorprendente con un juego que ha convencido a la mayor parte de los aficionados al fútbol y con mucho talento joven en su plantilla, motivos por los cuales el conjunto azulgrana habría puesto los ojos en él para dirigir el equipo.

Sin embargo, Ten Hag no parece dispuesto a cambiar de aires por el momento pese a que el Barça no es el único gran club que pretende contar con él. “Estar conectado con clubs como el Barcelona, el Bayern y el Chelsea es agradable pero todavía tengo contrato aquí y me lo estoy pasando bien, así que ese no es un tema para mí ahora”, comentó el técnico este martes en rueda de prensa. “Me siento bien aquí y ya estamos trabajando en el futuro. No estoy pensando en irme ahora mismo”, agregó. 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?