Es Noticia
Ten Hag se desmarca

Ten Hag se desmarca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Erik ten Hag, entrenador del Ajax.
Erik ten Hag, entrenador del Ajax.

El Barcelona podría cambiar de entrenador de cara a la próxima temporada. En el conjunto azulgrana no cayó nada bien la segunda eliminación consecutiva por sorpresa en la Champions League y la continuidad de Ernesto Valverde al frente del vestuario no está ni mucho menos garantizada.

En ese sentido, uno de los nombre que ya habían sido vinculados con el Barça era el de Erik Ten Hag. El técnico holandés ha guiado al Ajax hasta las semifinales de la Champions de forma sorprendente con un juego que ha convencido a la mayor parte de los aficionados al fútbol y con mucho talento joven en su plantilla, motivos por los cuales el conjunto azulgrana habría puesto los ojos en él para dirigir el equipo.

Sin embargo, Ten Hag no parece dispuesto a cambiar de aires por el momento pese a que el Barça no es el único gran club que pretende contar con él. “Estar conectado con clubs como el Barcelona, el Bayern y el Chelsea es agradable pero todavía tengo contrato aquí y me lo estoy pasando bien, así que ese no es un tema para mí ahora”, comentó el técnico este martes en rueda de prensa. “Me siento bien aquí y ya estamos trabajando en el futuro. No estoy pensando en irme ahora mismo”, agregó. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando