Es Noticia
El 'Kun' Agüero explica sus palabras sobre el Balón de Oro y Leo Messi

El 'Kun' Agüero explica sus palabras sobre el Balón de Oro y Leo Messi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Agüero celebra su gol ante el Liverpool.
Agüero celebra su gol ante el Liverpool.

Sergio el 'Kun' Agüero, delantero del Manchester City, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la tarde al asegurar que el próximo premiado al Balón de Oro debía estar en la final de la Champions... olvidándose de Leo Messi. Tras la múltiples críticas recibidas desde numerosos foros, el propio futbolista ha explicado sus declaraciones.

"No suelo aclarar mis declaraciones, pero cuando dicen cosas que no dije, debo hacerlo. Nadie más que Leo Messi será mi elección para el Balón de Oro mientras esté en activo, especialmente si lo hace como lo ha hecho este último año", publicó en redes sociales.

El dominio en los últimos años de Cristiano Ronaldo y Leo Messi parece estar llegando a su fin. Salvo en la última edición, en la que Luka Modric se alzó con el galardón, ambos han predominado en el trofeo. Pero esta temporada ninguno de los dos estarán en una de las finales más prestigiosas y las declaraciones publicadas en boca de Agüero eran claras: "Creo que sí o sí el Balón de Oro tiene que estar en la final de la Champions".

Con este tuit, el delantero del Manchester City ha querido zanjar todo tipo de polémicas respecto a su compañero de selección Leo Messi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando