Es Noticia
Iniesta no desvela su futuro

Iniesta no desvela su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los grandes protagonistas del partido, Andrés Iniesta, compareció ante los medios tras el partido visiblemente satisfecho por el título copero pero sin dar ninguna pista sobre su futuro en la entidad blaugrana. "Esta semana haré pública mi decisión, pero más allá de eso lo que nos hace felices son días como hoy", expresó el futbolista del Barcelona.

 
"Es una gran noche en todos los sentidos. a nivel colectivo, personal, nos hace mucha ilusión y trataremos de añadirle la liga para darnos un buen sabor de boca y sobre todo a nuestra gente", analizó el manchego tras el encuentro. "Sabíamos que teníamos que plantear un partido así. Hemos sido muy atrevidos, decididos y contundentes. No les hemos dado opción a ellos", añadió.
En el apartado persona, Iniesta se mostró "muy feliz y emocionado" tras la victoria. "Son muchas emociones, muchos años y estoy feliz de poder dar esta imagen con un título". Por último, el mediocentro no quiso desvelar nada sobre su futuro. "Esta semana haré pública la decisión, pero mas allá de eso, lo que nos hace felices son los días como hoy", concluyó.
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando