Fichajes FC Barcelona: Futuro de Dembélé y Coutinho
Secciones

Griezmann vale por dos

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 09:15
Dembelé abraza a Messi para celebrar su gol en el Real Sociedad-Barcelona de Anoeta.
Dembelé abraza a Messi para celebrar su gol en el Real Sociedad-Barcelona de Anoeta.

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, anunció este pasado martes que abandonará el club madrileño el próximo mes de julio. La decisión del punta francés, entre múltiples rumores y acercamientos al FC Barcelona, tiene una grave repercusión en el Camp Nou: Dembélé y Coutinho, con su futuro en el aire.

El extremo francés, cuando mejor estaba, no ha sido capaz de asentarse en el once de Ernesto Valverde. Su rendimiento creció de forma increíble, pero las lesiones le dejaron sin presencia en Anfield ni, posiblemente, en la final de la Copa del Rey.

Sus capítulos fuera del verde, sus ausencias en entrenamientos y su falta de regularidad le condenarían, como mínimo, a ser el suplente de los tres grandes delanteros azulgranas. ¿Aceptará Dembélé ser suplente de lujo?

En una situación mucho más complicada queda Coutinho. El centrocampista brasileño ha sido el centro de las críticas en la recta final de la temporada y su continuidad en el club no parece, ni mucho menos, asegurada.

En la entidad creen que aún guarda cartel en la Premier y en las próximas semanas se espera que el club le comunique, de forma oficial, que no tiene hueco en el nuevo FC Barcelona.

La llegada de Antoine Griezmann 'ocupa' el puesto de dos hombres en el Barça: Dembélé y Coutinho, con serias dudas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?