Es Noticia
Otro colchonero relacionado con el Barça

Otro colchonero relacionado con el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rodrigo Hernández, en el duelo ante el Getafe (Foto: ATM).
Rodrigo Hernández, en el duelo ante el Getafe (Foto: ATM).

El FC Barcelona continúa trabajando en la confección de un plantel de garantías para la próxima temporada. Con De Jong cerrado, De Ligt muy cerca y Antoine Griezmann anunciando su marcha del Atlético de Madrid, en las últimas horas se relaciona al Camp Nou con otro jugador colchonero.

Según ha informado este martes madrugada El Larguero, el Atlético de Madrid ya conoce que Rodrigo pagará su cláusula este verano y se marchará, tal y como hará Antoine Griezmann, del Wanda Metropolitano.

La principal incógnita queda en el club que lo hará. Según la mencionada fuente, Manchester City, FC Barcelona y Bayern son los favoritos para hacerse con los servicios del centrocampista español por 70 millones de euros.

El FC Barcelona ya ha cerrado la llegada de De Jong para su nuevo centro del campo, pero con la posible salida de Philippe Coutinho, añadida a las dudas alrededor de la figura de Sergio Busquets tras lo vivido en Anfield, podría llevar al club azulgrana a pujar por Rodrigo.

A pesar de todo, desde Inglaterra aseguran que el favorito para cerrar dicha operación es el Manchester City. Con Guardiola en busca de un nuevo hombre para su centro del campo, el Barça se suma a la puja por una de las grandes estrellas del Atlético de Madrid.

Tras Griezmann, ¿otro nombre más del Atleti para el nuevo once de Valverde?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando