Fichajes FC Barcelona: Interés por Rodrigo (Atlético de Madrid)
Secciones

Otro colchonero relacionado con el Barça

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 09:35
Rodrigo Hernández, en el duelo ante el Getafe (Foto: ATM).
Rodrigo Hernández, en el duelo ante el Getafe (Foto: ATM).

El FC Barcelona continúa trabajando en la confección de un plantel de garantías para la próxima temporada. Con De Jong cerrado, De Ligt muy cerca y Antoine Griezmann anunciando su marcha del Atlético de Madrid, en las últimas horas se relaciona al Camp Nou con otro jugador colchonero.

Según ha informado este martes madrugada El Larguero, el Atlético de Madrid ya conoce que Rodrigo pagará su cláusula este verano y se marchará, tal y como hará Antoine Griezmann, del Wanda Metropolitano.

La principal incógnita queda en el club que lo hará. Según la mencionada fuente, Manchester City, FC Barcelona y Bayern son los favoritos para hacerse con los servicios del centrocampista español por 70 millones de euros.

El FC Barcelona ya ha cerrado la llegada de De Jong para su nuevo centro del campo, pero con la posible salida de Philippe Coutinho, añadida a las dudas alrededor de la figura de Sergio Busquets tras lo vivido en Anfield, podría llevar al club azulgrana a pujar por Rodrigo.

A pesar de todo, desde Inglaterra aseguran que el favorito para cerrar dicha operación es el Manchester City. Con Guardiola en busca de un nuevo hombre para su centro del campo, el Barça se suma a la puja por una de las grandes estrellas del Atlético de Madrid.

Tras Griezmann, ¿otro nombre más del Atleti para el nuevo once de Valverde?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: