Fichajes FC Barcelona: Antoine Griezmann al Barça | Atlético de Madrid
Secciones

Los dos posibles destinos de Griezmann

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de Mayo de 2019. 10:08
Griezmann celebra su gol ante el Espanyol en el Wanda Metropolitano.
Griezmann celebra su gol ante el Espanyol en el Wanda Metropolitano.

Antoine Griezmann vuelve a ser protagonista un año después. El jugador anunció este martes su marcha del Atlético de Madrid a final de temporada, pero no aclaró en qué equipo jugará el próximo curso. Tras cinco años vistiendo la elástica rojiblanca, el delantero tendrá que buscar un club que cumpla sus expectativas y, a la vez, que sea capaz de mantener su alta ficha anual. Y tiene dos opciones: fichar por el FC Barcelona o marcharse al PSG.

De momento, el Barça es la opción favorita de Griezmann. Según publica Mundo Deportivo, Griezmann ya se ofreció al cuadro blaugrana antes de que se definiera la eliminatoria de la Champions League antes el Liverpool. Pero en los últimos días, el PSG se ha metido por medio y el francés aún no tiene tomada una decisión.

El mismo diario apunta a que la semana pasada ya hubo una cumbre entre Griezmann y el PSG en la que se valoró su posible fichaje por el cuadro parisino. En este sentido, la idea del cuadro francés pasaría por juntar a Neymar, Mbappé y Griezmann, pues Cavani parece estar lejos de continuar en el Parque de los Príncipes.

En las oficinas del Barcelona, en cualquier caso, no ha pillado por sorpresa el anunció del adiós de Griezmann. La idea del club pasar por esperar a que acabe la temporada, centrados en la final de la Copa del Rey del próximo 25 de mayo, y a partir de ahí empezar a mover ficha de cara a la confección de la plantilla del año que viene.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?