Es Noticia
El agente de Coutinho habla sobre su futuro en el FC Barcelona

El agente de Coutinho habla sobre su futuro en el FC Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Coutinho es sustituido por Semedo en Anfield (Foto: UEFA).
Coutinho es sustituido por Semedo en Anfield (Foto: UEFA).

Philippe Coutinho, centrocampista del FC Barcelona, se ha convertido -indirectamente- en uno de los grandes nombres de la actualidad en el club azulgrana. La más que probable llegada de Antoine Griezmann, sumada a las increíbles críticas recibidas por el Camp Nou, le deja en una delicada situación y su agente ha tenido que intervenir para 'defenderlo' antes de la oleada de rumores.

"Es falso que Griezmann vaya a ser el sustituto de Philippe en el Barcelona", explica Andrea Bertolucci, agente del brasileño para el diario AS. "No sé el motivo por el que dicen eso. Lo desconozco y por eso no quiero hablar más, pero es falso"

La situación de Coutinho, altamente complicada. El centrocampista brasileño ha sido el centro de las críticas en la recta final de la temporada y su continuidad en el club no parece, ni mucho menos, asegurada.

En la entidad creen que aún guarda cartel en la Premier y en las próximas semanas se espera que el club le comunique, de forma oficial, que no tiene hueco en el nuevo FC Barcelona.

La llegada de Antoine Griezmann 'ocupa' el puesto de dos hombres en el Barça: Coutinho y, casi de forma indirecta, el puesto de Ousmané Dembélé, que también deberá tomar una decisión respecto a su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando