Fichajes FC Barcelona: Decisión Final de De Ligt (Ajax)
Secciones

La decisión de Matthijs De Ligt

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 16:10
De Ligt, ante Cristiano Ronaldo (Foto: EFE).
De Ligt, ante Cristiano Ronaldo (Foto: EFE).

Matthijs De Ligt, defensa central del Ajax, apura sus últimas horas en la competición holandesa. El capitán del equipo de moda en Europa disputará este miércoles su último encuentro con su actual camiseta y tras el mismo, tocará tomar una decisión.

El FC Barcelona ya ha expuesto sus cartas. Tal y como desveló Mundo Deportivo, la pasada semana el presidente Josep Maria Bartomeu y los responsables deportivos, Pep Segura, mánager general y Eric Abidal, director deportivo, viajaron hasta Ámsterdam para reunirse con el jugador y sus agentes. El proyecto está presentado, las intenciones azulgranas en la mesa y los deseos del futbolista en la agenda. 

El jugador quiere tener un puesto de importancia en el plantel y tal y como sucede con su compatriota De Jong, quiere caer 'de pie' en la plantilla azulgrana. Su progresión no debería ser cortada por ninguno de los actuales hombres de Ernesto Valverde.

Con ello, y con las negociaciones muy avanzadas, todo apunta a que la decisión final del jugador se tomará en la próxima semana. Con la competición finalizada y el Barça pujando tan fuerte por su figura, la última palabra no debería tardar mucho más en llegar a las oficinas del Camp Nou.

Tras cerrar el fichaje de De Jong y avanzar notablemente con Antoine Griezmann -que ya anunció que se marchará el próximo 1 de julio-, ahora toca gestionar la recta final de la incorporación de De Ligt. Los próximos días, clave en el refuerzo defensivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: