Fichajes FC Barcelona: Posible Salida de Nelson Semedo
Secciones

Una posible salida 'inesperada' en el mercado

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 13:45

El FC Barcelona sigue gestionando su nuevo plantel. Tras cerrar la llegada de De Jong y avanzar el fichaje de Griezmann, además de visitar a De Ligt para cerrar su incorporación, deberá mover igualmente las posibles salidas. En las últimas horas, una posible huida inesperada: Nelson Semedo se lo piensa.

Tal y como informa este miércoles el diario Marca, el lateral derecho del FC Barcelona cuenta con varios clubes interesados tanto en la Premier League como en la Serie A.

Aunque la citada fuente no anuncia los clubes que han llamado al entorno del jugador, sí asegura que son numerosos y que el propio futbolista estaría meditando si debe -o no- marcharse del club este mismo verano.

Con Sergi Roberto como máximo competidor por el puesto, cabe recordar que el lateral portugués no ha acabado de ser fijo desde su llegada y la intención del jugador sería sumar mayor número de minutos la próxima temporada.

Al canterano azulgrana podría sumarse el próximo curso la subida desde el B de Wagué, un jovencísimo lateral que llegó el pasado verano e incluso ya ha debutado con el primer equipo.

Dicho esquema invita a pensar en movimientos en la banda y Nelson Semedo, esta vez sí, parece el favorito para salir... si finalmente se producen movimientos en la banda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: