Es Noticia
Miles de barcelonistas se citan en Canaletas para celebrar el título copero

Miles de barcelonistas se citan en Canaletas para celebrar el título copero

DMQ
Foto autor
EFE

Miles de seguidores azulgranas se han dado cita en Canaletas, centro neurálgico en las Ramblas barcelonesas, para celebrar el título copero conquistado por el equipo de Ernesto Valverde tras derrotar contundentemente en la final al Sevilla (0-5).

Poco después de que el árbitro Gil Manzano diera por finalizado el partido en el Wanda Metropolitano, en la cabecera de las Ramblas empezaron a congregarse seguidores del Barcelona, enarbolando banderas del Barça y de Cataluña y cantando el himno del club catalán.
La celebración no fue tan multitudinaria como en otras ocasiones, igual porque los seguidores se han reservado para la próxima, la de la Liga, que el Barça podría conseguir el próximo fin de semana si gana en Riazor al Deportivo y hacer valer su gran ventaja al frente de la tabla clasificatoria.
Con el triunfo ante el Sevilla, los azulgrana han conseguido el trigésimo título copero, la cuarta copa consecutiva, en 40 finales. Si es capaz de sumar el doblete, será el octavo de su historia.
Tras el partido en el Wanda Metropolitano, el Barcelona tiene previsto viajar a la Ciudad Condal, donde llegará a primera hora de la madrugada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando