Es Noticia
Las cifras del contrato de Griezmann en Barcelona

Las cifras del contrato de Griezmann en Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Griezmann, a la bajada del autobús del Atlético en la final de la Supercopa de Europa (Foto: UEFA).
Griezmann, a la bajada del autobús del Atlético en la final de la Supercopa de Europa (Foto: UEFA).

En el FC Barcelona ven a Antoine Griezmann cada vez más cerca de jugar al lado de Leo Messi. El francés anunció este martes su marcha del Atlético de Madrid y el Barça es el mejor colocado para hacerse con los servicios del delantero, que tendría que bajarse su sueldo para jugar con la camiseta blaugrana.

De hecho, el diario francés L'Équipe ya habla de todos los detalles del que podría ser el nuevo contrato de Griezmann con el Barcelona. En el país galo aseguran que el destino del delantero será el Camp Nou, por lo que ya empiezan a dar todos los detalles de una operación marcada por el pago de la cláusula de Griezmann, que asciende a los 120 millones de euros. De esa cifra, unos 96 millones irían a las arcas del Atlético y los 24 restantes recalarían en la Real Sociedad, que aún se guarda un porcentaje del traspaso.

A partir de ahí, y según la citada información, Griezmann firmaría un contrato por cinco temporadas con el Barcelona, hasta 2024. Su ficha en el Atlético rondaba los 23 millones de euros, pero en el Barça descedería hasta los 17 'kilos' anuales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando