Fichajes del Barcelona | Xavi Hernández No como Entrenador Hasta 2021
Secciones

Xavi no quiere

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 12:51
Xavi Hernández, exjugador del Barcelona.
Xavi Hernández, exjugador del Barcelona.

El Barcelona podría cambiar de entrenador de cara a la próxima temporada. El conjunto azulgrana quedó eliminado de forma dolorosa y sorprendente por segunda temporada consecutiva de la Champions League y ello podría llevarse por delante a Ernesto Valverde, actual técnico del cuadro azulgrana.

Uno de los técnicos, aunque aún no está del todo preparado para ello, que ha sonado con fuerza en los últimos tiempos para el club catalán por todo lo que ha significado para la entidad es Xavi Hernández.

El genial centrocampista que marcó una época defendiendo los colores del Barcelona anunció recientemente que cuelga las botas y que se prepara para ser entrenador. Lo hizo desde Catar, lugar en el cual ha disputado sus últimas temporadas como futbolista.

Xavi y el Barcelona parecen destinados a reencontrarse, pero todo hace indicar que no será este verano.

En este sentido, el diario AS asegura que Xavi, que terminará los cursos de entrenador el próximo 14 de junio, continuará ligado al Al Sadd al menos hasta 2020, fecha en la cual concluye su contrato. No se descarta que permanezca en Catar también en 2021, puesto que tiene la opción de renovar su contrato con la entidad catarí. En la vinculación con el cuadro asiático se incluye la posibilidad de que Xavi Hernández pase de ser futbolista a técnico, un extremo que está cada vez más cerca de producirse.

No será por tanto Xavi Hernández el entrenador del Barcelona la próxima temporada y habrá que ver si en 2021 es el año en el que se produce el regreso del centrocampista a la entidad que lo vio crecer.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?